018002867566|01 800 2867566||
AYUDA TE LLAMAMOS
PAQUETES AXTEL TELEFONÍA
Gracias a AXTEL Planes puedes hablar todo el tiempo que quieras sin preocuparte de las recargas.
Renta mensual
Pronto pago
Inicial(4)
$265
Todo Incluido(5)
$419
Minutos Celular(3)
100 MINUTOS
ILIMITADAS
Llamadas
Internacionales:
Más de 100 paises(2)
N/A
ILIMITADAS
Llamadas Locales,
Nacionales(1)
ILIMITADAS
ILIMITADAS
LLAMA AHORA AL 01 800 2867566 A
LLÁMANOS AHORA AL
01 800 2867566
o si lo prefieres
¡TE LLAMAMOS NOSOTROS!
PAQUETES AXTEL TELEFONÍA
  • Llamadas locales ilimitadas
  • N/A para Llamadas Internacionales
  • 100 minutos de llamadas a celular local
  • Llamadas locales ilimitadas
  • Llamadas Internacionales ilimitadas
  • Llamadas ilimitadas a celular local
[x] Close

TÉRMINOS Y CONDICIONES - AXTEL TELEFONÍA

Precios incluyen impuestos

En cumplimiento de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión la tarifa por minuto de Larga Distancia Nacional a números fijos será de $0. (1) Las llamadas Locales y Nacionales ilimitadas aplican a números fijos. Las llamadas a Norteamérica incluidas en los paquetes aplican a EUA y Canadá. (2) Las llamadas Internacionales incluidas en el paquete todo incluido aplican a un número limitado de países, incluyendo EUA y Canadá, para consultar el listado de países revisa el detalle de los términos y condiciones en axtel.mx (3) Los minutos a celular incluidos en el paquete Plan Inicial no son acumulables y serán compartidos entre todas las líneas que tenga el cliente (principal y adicionales). La tarifa del minuto adicional será de $1.79 . Los minutos ilimitados a celular 044/045 en el paquete Residencial Todo incluido son válidos exclusivamente para la línea principal del paquete.

Aplica pronto pago, en cargo recurrente a Tarjeta de Crédito, o en pago en efectivo máximo 12 días después de la fecha de corte de la factura, bonificación aplicable a partir de la segunda factura. Precios regular (4) $315 (5) $469.

Aplica contratación sin costo en pago con tarjeta de crédito o por portabilidad. Servicio sujeto a disponibilidad física o técnica. No aplica Plazo forzoso, en caso que el cliente termine su servicio, deberá cubrir el saldo pendiente del ciclo de facturación en el cual solicito la terminación. Los equipos instalados son propiedad de Axtel y se entregan al Cliente en depósito. En caso de cancelación del servicio los equipos a comodato deberán ser entregados a Axtel ya sea en el Módulo de Atención o en su domicilio con previa cita. Vigencia al 30 de Junio de 2017. Términos y condiciones en axtel.mx.